3.12.09

arrivé-je



(bimbla tubalee
califanto m´pfa falli )




estoy sentado y todo a mi alrededor está en movimiento, todo se mueve muy rápido y lo veo todo pasar





soy el que observa y no quería, soy el que oye y no quiero, soy el que contempla y no quería,
quiero ser el que se mueve.



>



El camino siempre es el camino y siempre lo será, el hombre no hace al camino, el camino hace al hombre, si decides caminar, decides el camino y decides el movimiento y no parar
sábado 8 de noviembre del 08 (es verdadera)



hoy ha habido una cena maravillosa, a las 8 tenia que quedar con Marta en la casa donde cenamos - me toco un vaso numerado y el numero era el 8!

8



otra vez se vuelve a repetir cuanto menos curioso verdad? y volví a recordar como no hace 3 meses




se repite el numero y pienso el por que, sea lo que sea lo que hagamos no importa el por que sino el paraqué, ¿para qué el 8?




¿somos formales pero que? ¿somos artistas pero quienes? ¿somos creativos como?
¿estamos actuando quienes? ¿estamos activando cuando? ¿estamos ha-siendo para que?



5:17








la fecha es falsa... no hagáis caso... no hagáis caso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario